lunes, 7 de mayo de 2018

Sport Club of Wolfgang 95


Poussée Précieuse

NP – Wolfgang 95

Sport Club Collection

Para mi es más importante que la persona tenga estilo y una actitud bonita. ¡Punto! Con eso me enamora.







Porque los creativos también tienen derecho a decir: “Esto fue hecho solo para mí”. Wolfgang 95 en su primera colección llamada Sport Club, propone prendas de vestir únicas, algunas vintage y otras modernas, que adquieren una nueva aura gracias a las intervenciones que hace su creador.



La propuesta de esta firma Venezolana es hacer prendas para “vestir al humano”, en las palabras de Benjamín Lobo, su director creativo, basándose en un concepto de belleza que adora la singularidad de cada ser. Sus piezas acompañan el estilo con la que idénticas a quien las viste. “No se trata de belleza, porque para Wolfgang el estilo lo es todo”, expresa Lobo.



Wolfgang 95 no se limita, por ello podrás encontrar desde un tradicional Liki Liki, hasta una sencillo LBD. Sus prendas no distinguen de género, edad, religión, etnias o posiciones políticas. Lo que un principio, por ejemplo, pudo ser para una mujer, también puede ser llevado por un hombre, o viceversa. “Generaliza muchísimas bellezas, personas, colores de piel… Es decir, para la Wolfgang la belleza no tiene una definición puntual”, dice Benjamín.




En una campaña que duró seis meses, con la que presentó un número de veinticinco piezas, ésta se dividió a su vez en cinco producciones fotográficas, que nos permitieron ver un previo de cada outfit en distintas locaciones Venezuela, que van desde Caracas, hasta Carayaca, pasando por San Antonio, hasta la Colonia Tovar. En ellas participaron jóvenes creativos del medio artístico, como el maquillador, Luis Rodríguez, y modelos como Ana Cartaya, Jossa Nova, Anaisa Obregon Rodríguez y Bárbara Sierra.



Para saber más sobre ello, podrán ver todas las producciones de esta campaña en su cuenta de instagram: @wolfgang9.5



¡No pueden dejar de seguirlo!

Por LB
@LidRogue




No hay comentarios:

Publicar un comentario