viernes, 26 de mayo de 2017

Halter Wild


Fashion tutorials
Halter Wild
26 de mayo de 2017



¿Por qué nos gusta? En cada una de sus expresiones, la tendencia wild no deja de tener la expresión de rebeldía que ha tenido desde sus inicios. Va más allá de lo que el lejano oeste nos dejó, cuando en los setentas, las indistinguibles chicas hippies llevaban vestidos vaporosos, con detalles apaches y de indígenas en sus largas cabelleras sueltas.
Este outfit tiene la fortaleza de la tendencia wild, combinada con los últimos guiños en patrones que cada día son más repetidos por las más jóvenes, como el escote halter, al que le dedicamos el título.













¿Cómo lo hizo? Con una sola pieza a la cual sometió las demás prendas: un vestido de algodón de escote halter, en color negro. La clave del éxito, para el wild, está en superposición de otras prendas. Tal es el caso de la chaqueta de blue jean, la cual tiene estampado de camuflaje militar.

 


¿Qué le da expresión? Dos cosas nada más: Primero, un bralette negro de encaje, que sobre sale en el extremos de los hombros, que el escote halter no cubre. Segundo: un sombrero fedora de ala ancha.
Los guiños de elegancia están dados por los accesorios, dentro de los cuales destaca la gargantilla.


Vestido: TopShop
Chaqueta: Zara
Bralette: Casio
Bandolera: independiente
Accesorios: Balú

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


De: @Lasprecieux

No hay comentarios:

Publicar un comentario