domingo, 8 de enero de 2017

Working Hippie Color

Fashion tutorial
Working Hippie Color
04 de Agosto de 2016.



La informalidad de una tendencia que puede ser vestida para ir al trabajo. ¿De verdad? ¿Un look tan informal para ir al trabajo? Bueno, hay quienes dicen que las reglas están para romperse. Y, ¿por qué no estas? La etiqueta si es algo tacito que no debe ser ignorado, pero… a veces, cuando se trata de vestir, es posible saltar ciertas normas y atreverse a lucir, diferente y hasta transgresersora.

El look que hoy nos ofrece una de nuestras creadoras, es de esencia hippie, con una silueta avant-garde, y colores vivos que contrastará en un ambiente de oficinista, pero que con un buen abrigo largo, podría pasar inervertido.




¿Por qué nos gusta? Porque es un perfecto reflejo de rebeldía de quien lo lleva, pero siempre fiel al buen gusto en su combiació de colores, silueta entallada, mangas holgadas, y estilo Wild.


¿Cómo lo hizo? Sencillo, dos prendas que son llamativas por sus colores, pantalón blue jean -Zara- de tiro alto, y camisa de seda color ladrillo -TopShop-. Pendras de estilo hippie, acentuado por las sandalias gladiadoras en negro y el sombrero fedora de ala ancha. Y más aun por los accesorio: collares largos de gargantilla, y gafas redondas tornasoladas de engarde dorado y carey -todo de Balú-. Mientras que el toque de chic lo da el bolso 2.55 de Chanel.

¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario