viernes, 13 de enero de 2017

Wild Indie

Fashion tutorials
Wild Indie
13 de enero de 2017

Un estampado hindú que nos que calienta los sentidos. Sí, eso es lo que producen los colores intensos que hay en la indumentaria de la India. Sus terracotas y ocres oscuros, y sus amarillos, rojos y naranjas intensos. Nunca una tendencia tuvo tanto poder en el fenómeno indie que hoy domina las calles, en personas con estilos de vida bohemios. Ya sea porque de verdad viven así, o porque sea algo que lleven en su interior. El look del día de hoy tiene aire wild de quien lo lleva, pero al que incorporó su debilidad por una cultura rica el amor por las telas frescas como el lino y la seda.

¿Por qué me gusta? Con un estilo bien definido, dominado por la tendencia wild como del lejano oeste, los colores fuertes y la silueta femenina bien entallada, no puedes dejar de pensar en lo bien delimitada que luzco cuando los visto. Aunado al buen gusto en detalles, cuando decido cortar la delicada línea de la pierna, con unas mules en color marrón pardo.

¿Cómo lo hice? Centrándome en una sola pieza, alrededor de la cual conjugué piezas básicas, como un body clothing -RYO Moda-, un cinturón negro para entallar bien la figura -ZARA-, y un par de sandalias mules -Top Shop-. Blanco y marrón siempre se verán bien.






¿Que cuál es la pieza central? Una falda hindú que una de mis tías me regaló. Es de seda y tiene un grandioso estampado tradicional, que activa tus sentidos al verla. Me encantó apenas se la vi a ella. Un día, decidió regalármela, y la única modificación que le hice fue mandar a abrirle dos espacios para las piernas en la parte frontal. Eso fue lo que le dio más movilidad y la modernizó un poco, para que se viera muchisísimo más juvenil –demasiado, diría yo-.

Cuando finalmente decido vestirla por primera vez, lo hago con un top blanco, un cinturón, un cárdigan blanco y un par de gladiadoras. ¡Error! Porque es una prende demasiado sublime para dejarla de casual. Así que otro día, para salir a una exposición de arte, este fue el look que arme, y lograr encajar con el entorno. ¡Ideal! Solo que agregué el mismo cárdigan blanco, porque ya saben cómo es el frío en nuestra Caracas.




Los accesorios son el afianzamiento de mi idea: una gargantilla y un sombrero -Comercio Español-. El cabello al natural es algo que ya me caracteriza –y recomiendo a todas-, y un darkness lipstick en color vinotinto, son mi makeup.   

Esperamo os sirva de ayuda.
¡Hasta una proxima entrega!

De: @Lasprecieux


No hay comentarios:

Publicar un comentario