sábado, 21 de enero de 2017

Audrey Wild

Fashion Tutorials
Audrey Wild
21 de enero de 2017

The Little Black Dress… el LBD es el código de la indumentaria que emplea el icónico personaje de Audrey Hepburn en Breakfast Tiffany, la singular Holly Golightly, que con el mismo vestido negro inspiró una nueva estética sobria para la mujer mundana de New York, y que revistas como Vogue y Harper Bazar aplaudieron en su momento. Ahora, ¿cómo podía yo hacer un homenaje a este personaje que tanto me inspira? Siempre manteniéndome fiel a mi identidad, de gustos bien delimitados -ya muchos saben reconocer-. En base esta cuestión, hoy escribo estas líneas para contarles cómo lo hice.

¿Por qué me gusta? Porque con el tiempo aprendí el valor de esta prenda que a otras personalidades les permitió marcar tendencia siendo fieles a sí mismas, y porque en definitiva, hay cosas que siempre nos harán ver mejor… y no hay nada como un vestido negro.

Recuerdo mucho a mi mamá diciendo: ¿Otra vez negro? Pero sí, es el mejor color en un vestido. Y lo que más me gusta, es que luce sobrio a pesar de incorporar piezas de mi estilo rebelde, en reminiscencia al lejano oeste: western spaghetti.














¿Cómo lo hice? Sencillo: Los accesorios y el calzado. Un par de sandalias de tiras en color nude -Top Shop-, una gargantilla y un sombrero de ala ancha -Comercio español-. Tres detalles que le dan ese guiño que me gusta, acompañan mi vestido de corte entallado, cuello barco y mangas tres cuartos negro -Diseñadora nacional independiente-, siempre insinuante en la figura.



Perennemente: un makeup nude y hairstyle natural.

Vestido: Tropical Love Caracas
Sombrero: Comercio español
Sandalias: Top Shop


Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: @Lasprecieux

No hay comentarios:

Publicar un comentario