jueves, 1 de diciembre de 2016

Twenty One Pilots: El encuentro universal de la música

Actualidad
Twenty One Pilots: El encuentro universal de la música
02 de diciembre de 2016


Estas distraída y de repente suena un repique de batería muy peculiar... Tu oído se pone atento y se absorta en lo demás... Una voz comienza, y ya tu atención está puesta en todo ese conjunto de sonidos. Se trata de Ride, que está sonando... De Twenty One Pilots... ¿Cómo lo sabes? Porque cuando algo te gusta demás, pues quieres empaparte de todo sonido que se repite en tu cabeza...


¿Qué puedo decirles sobre esta banda que no puedan investigar con un navegador?... Jóvenes, originarios de Ohio, USA.. Este par es una banda que paso de ser un cuarteto, a un excelente duo. Son: Tyler Joseph -vocalista,tecladista y bajista-, y Josh Dun -baterista-. Consiguieron, a través de interesantes mezclas de pop, rock, funk, punk y hasta rap;  líricas que trascienden los confines mas profundos de los seres humanos. Frustracion, decepción, miedos amor,esperanza, fe, en simple y cotidianos momentos de la vida, es lo que te transmiten en cada nota musical.

Hace poco en la entrega de los American Music Awards, fueron nominados y ganadores de dos premios al mejor artista rock alternativo y mejor grupo o dúo pop rock, aparte de haber dado una presentación esquizofrénica, de la mano de un popurri de sus éxitos mas recientes. Estos chicos se han ganado una respetable y humilde calada al éxito en todo lo que hacen, y si algo me ha impulsado a escribir sobre la música y algunas bandas en particular, no ha sido solamente por el hecho de que sean un buen sonido, sino porque representan originalidad en bruto, actitud, empatia con su publico, en fin... Un punto de encuentro universal.


No queda mas que recomendarles mis canciones favoritas de estos chicos como la antes mencionada Ride, Heathens, Lane Boy, Stressed Out, Fairy Local, Tears in my Heart,Car Radio y House of Gold.


Los colores que identifican TOP en sus outfits rojo blanco y negro al igual que su más reciente álbum Blurryface.





Por JB
@julymaybr


No hay comentarios:

Publicar un comentario