lunes, 8 de agosto de 2016

Off the shoulder Hippie

Fashion tutorial
Off the shoulder Hippie
08 de agosto de 2016


Es la tendencia del año, así que ¿cómo podríamos omitirlo en uno de nuestro tutoriales? Mucho menos en uno wild. Además, uno de los signo de elegancia de las mujeres, son sus hombros; lo cuales, bien pronunciados, son el delirio de algunos hombres, pero sobre todo, para los fieles a los cánones de belleza clásica.

Entonces, regresando al tutorial, hoy te traemos una sugerencia para ir al trabajo, que se decanta por un estilo personal rebelde, de la mano de una de nuestra modelos y creadoras… para demostrar que no importa que tanto lo resistas, hay tendencias que valen la pena rescatar. Pero, aquí están los lineamientos que inspiraron a nuestra chica.

¿Por qué nos gusta? Porque como siempre ocurre en la moda, no importa que tanto te haga sufrir, incluso si es una pieza como esta, que no te deja subir los brazos; si te hace lucir bella y atrevida… ¡Es perfecto!

Atrae a la vista por la exhibición de piel que tiene en la parte superior. Por otro lado, el off the shoulder llama con esta tendencia wild, optimiza la figura holgada que sigue la silueta del outfit; así que, puede decirse, que le otorga sexappel, y por ello te hace voltear la mirada. Es decir, 80% elegancia, 15% sobriedad, y 5% sexy.






¿Cómo lo hizo? Manteniendo una paleta de colores neutrales, se preserva sobrio y elegante a pesar de seguir un estilo wild. Es por ello que te gusta, sin contar el contraste de texturas que tanto le caracteriza. Con un top off the shoulder -marca desconocida- en torchon ligero español, el look contrasta por la combiación con el jean azul –Zara-, y los tacónes vinotintos de punta -Top Shop-, también tendencia este año.



Mientras que la incorporación de los accesorios le brindan esa aura wild, que tanto hemos mencinado. Porque un sombrero fedora de ala ancha dificilmente puede ser llevado por una chica que no sea hippie o bohemia. Mucho menos hablar de un choker negro a juego con el sombrero.

Cinco pieza que bien combinadas, apremian la singularidad de alguien que no teme lucir distinta; otra de las razones por las que tienes que volver hablar de ella. Mientras que un make up y hairstyle “nude” son la clave para decir: ¡No me interesa!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una proxima entrega.


De: PP lasprecieux

No hay comentarios:

Publicar un comentario