jueves, 11 de agosto de 2016

Nude Killa Girl

Fashion tutorial
Nude Killa Girl
11 de agosto de 2016


Ella es poderosa y en cada paso que da, sabe como hacerse notar. A veces la sencillez es solo el primer paso para reconocer en una mujer su belleza. Raalmente hay tendencias, que a la hora de vestir transmiten ese mensaje; la clave está en que ella sabe cómo empoderarse, y no permitir que un calzado que consideran masculino, puede hacerla deslucir.

La tendencia Fashion Killa, dificilmente tiene adeptas de cuerpos un tanto andróginos, sin querer caer en etiquetas o estereotipos. Aquí viene lo mejor, si eres de las que prefiere sacrificar extravagancia con confort, este el look adecuado con el que podrías salir un día de break para hacer tus diligencia; o es viernes, y te da igual ir muy arreglada a la oficina. “Bah, diré que vengo del gimnasio” seguro habras pensado. Pero la verdad es que la fortaleza de este outfit radica en que actualmente puedes lleva una tendencia sporty al trabajo, si sabes llevar esos tenis con un buen abrigo.

¿Por qué nos gusta? Porque… como la mayoría de las veces, ella sabe cómo hacerlo elegante. Combinando hermosos patrones de vestir, como esa holgada camisa con aberturas laterales que acentúan su figura. Sin contar que su buen gusto destaca por los detalles que la polera tiene en los hombros.






¿Cómo lo hizo? Siguiendo un patrón ultra femenino, marcado por la polera color nude -Top Shop-, de tendencia Killa, apadrinado por un pantalón de talle alto -Zara-, y un par de zapatos tenis -XXX-.

Su cabello largo y lacio, en conjunto con su make up nude, te hacen voltear a verla por la frescura y confort que tramiste todo su look. Lista para decir: ¡Yo si puedo!




Esperamo os sirva de ayuda.
¡Hasta una proxima entrega!

De: @Lasprecieux

No hay comentarios:

Publicar un comentario