martes, 5 de julio de 2016

Bohem Tomboy

Fashion tutorial
Bohem Tomboy
05 de Julio de 2016.



La formalidad de la etiqueta masculina siempre se va a prestar a la perfección, casi con la misma precisión de un reloj, cuando de ir al trabajo se trata. Además, ¿quién podría negar que una mujer se viera bien en traje masculino? Ahora bien, hacer que se vea bohemio a la vez, es otro reto impresionante para cualquier fashionista. Por eso la elección de una de nuestras creadoras para asistir sin falta a su trabajo, fiel a sí misma, es lo que les ofrecemos hoy.

¿Por qué nos gusta? Porque, reiteramos, no hay nada más atractiva que una chica que saber llevar la etiqueta masculina. Sus colores son lo que más nos gusta, pero sobre todo ese estilo ambivalente que hay entre lo sobrio y lo descuidado, representado en los estilos tomboy y bohemio.




¿Cómo lo hizo? Base: Nude, en dos tres piezas. Una franela de cuello redondo -TopShop-, un par de sanaladias de tirates de estilo minimal, y la prenda clave: El pantaloncillo de tiro alto -Vintage-. Toda una base neutral. Mietras que el sachel vinotinto -NY&CO-, el cuello joya -Balú-, la chaqueta negra -Zara- de corto motociclista, y las gafas redodas -Balú- son los detalles fieles para sentenciar que tienes de frente a toda una personalidad rebelde.


Su maquillaje y peinado “al natural”, son otra expresión de wild.




¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


LB @fashionlb_ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario