miércoles, 22 de junio de 2016

Working Indie Girl

Fashion Tutirials
Working Indie Girl
22 de Junio de 2016


La elegancia se escribe con cuatro letras en francés, “Chic”. Un look working siempre tendrá un patrón a seguir. Ese ejemplo nos los dejaron las mujeres oficinistas de los 90’s, cuando ellas se atrevieron a llevar el traje de dos piezas para ir al trabajo. Es por ello que el outift de hoy nos enamora e inspira. Nuestra modelo, una chica de personalidad Rock Star, nos entrega una propuesta cargada de energía suave con un color pastel; sumado a una vibra indie reflejada en el estampado y el cuello joya que se pueden ver en detalle. Toda la silueta habla de sobriedad sartorial. ¡Justo como nos gusta!


¿Por qué nos gusta? Por su personalidad indie y combinación de colores. Del crudo y fuerte negro, al tranquilo y suave azul celeste. Pasando por un azul klein en el estampado de la camisa. Ideal para ir al trabajo, por lo que trasmite a los sentidos con esta paleta de color. Serenidad y tranquilidad… lo que una persona debe ser en un ambiente tan cargado de energía; pero, siempre con esas notas de personalidad que no te deben faltar.





¿Cómo lo hizo? El pantaloncillo azul celeste -Aishop- es el centro del outfit, que contrasta con el blazer y zapatos negros -ambos Zara-, que conforman una unidad suave, para mostrar un look sencillo y sobrio, que denota confluencia con la ocasión.

¿De verdad Indie? La verdad, es que no lo puedes negar por el estampado de la blusa -Aishop-. De hecho, ella es la que hace el enlace de los colores, con su estampado étnico de negro y azul klein. Mientras que el detalle de los zapatos stilettos, que llevan cadenas en el tirante del talón, son el guiño de rebeldía de nuestra chica.



El mejor de todo los detalles, es el cuello joya blanco -Balú- que ha decidido incorporar al look, porque le brinda un aire aún más Indie, por su carácter desing. ¡Nos encanta!


Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


De LB

@fashionlb_ve      

No hay comentarios:

Publicar un comentario