jueves, 30 de junio de 2016

Très Chic Working Wild

Fashion tutorial
Très Chic Working Wild
30 de junio de 2016.



Ella quiso ser quien demostrara que tener un gusto extraño, no quiere decir que no pueda ser aceptable. El lejano oeste es hoy un referente para esa identidad indie que tanto caracteriza a la juventud de esta década. Pero, ¿y por qué no? Si la tendencia es rebelde, sólo se debe a la fama que vaqueros e indios le dieron en aquellos días. Esto no quiere decir que una chica de espíritu libre no pueda encontrar en ella una forma para expresarse a la hora de vestir su pensamiento. Entonces, la propuesta para el tutorial de hoy, viene de la mano de una de nuestras creadoras, que en cada una de sus expresiones muestra su excéntrico gusto que, además, suele trasladar a cada ocasión, como ir al trabajo.

¿Por qué nos gusta? Es un look de una tendencia fuerte que denota rebeldía. Pero no conforme con ello, tiene una gran de combinacione que contrastan entre sí, que no pueden pasar desapercibidas. Desde la paleta de colores, pasando por la silueta, hasta en la textura de las prendas. Además, muy pocas son tan atrevidas, en el buen sentido de la palabra; y con más razón, es porque gusta.








¿Cómo lo hizo? No hay una pieza central en esta ocasión. De hecho, es sólo la yuxtaposición de prendas, como lo haría una chica bohemia. Una camisa tejida de lana con detalles de cadenas en las mangas -TopShop-, con un blue jean -Zara- azul celeste, y una chaqueta de gamuza negra -TopShop- de corte “motociclista”, son las prendas que contrastan más… tanto por sus colores, como por sus texturas.

Te atrae visualmente porque tiene un fuerte dominio de las tendencias y patrones modernos. ¿Cómo? Por las sandalias de tirantes en color nude.

¿De tendencia Wild? Las señas para esta tendencia, son los abalorios: dos collares largos con dijes étnicos, que incluso, uno de ellos es llevado en gargantilla. Mientras que un sombrero fedora de ala ancha, domina y corona el concepto Wild.

Maquillaje natural y descuido en el cabello, son las últimas señales de la tendencia que dan carácter al outfit, mientras un bolso bandolera vinotinto de cuero con detalles dorados, dicen: elegancia.




¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario