miércoles, 20 de abril de 2016

Wild Cow Girl

Fashion Tutirials
Wild Cow Girl
20 de abril de 2016


Difícilmente una chica puede hacer que un look ultra masculino roce en agraciado. Muy pocas pueden. Por ello hay outfits que, además de tener ese carácter dominante en rebeldía de quien lo lleva, también posea una fuerte tendencia tomboy, que a pesar de ello te hace mirarla otra vez porque sencillamente sigue siendo atractivo a tus ojos. Celebramos eso, porque muy pocas saben hacerlo. Un conjunto que una de nuestras creadoras ha combinado para llevar al trabajo, aunque seguramente tú omitirías el sobrero; pero, que en este caso, brinda mucha personalidad al look.


¿Por qué nos gusta? Por su dominante estética masculina que la camisa de leñador da al outfit. Mientras que su patrón lineal que borra todo vestigio de la figura de nuestra chica, fortaleciendo el estilo tomboy que ella intenta trasmitir. Además, su rasgo rebelde que los detalles de dan, es otra de las razones por las cuales te podría gustar; representado por la tendencia Wild West. Y, ¿a quién no le gusta la paleta de colores? Dominado por el naranja de la camisa, acompañado del azul de los pantalones y el negro de los botines y sombrero.




¿Cómo lo hizo? Bueno, es muy obvio que el objetivo central del outfit es la camia leñador -Zara- de color naranja, que además tiene coderas… ¿Quién podría no amar eso? Lo único que le ayuda es tener el cabello largo, por lo no te es indiferente la gracia de la chica que lo lleva; que, además, cuida al detalles su look, llevando un collar babero dorado que resalta sobre la camisa.  


¿De verdad Wild West? ¡Claro! Mientras que el blue jean -Zara- es la pieza que le da el carácter casual. El sombrero -Comercio Español-, y los botines Chelsea -Comercio Internacional-, ambos negros, dan ese carácter wild que te atraerá.

Unas gafas marrones redondas –Balú Accesorios, son el último atisbo a estilo wild que nuestra chica da a su look, junto con su reloj de correa de cuero marrón pardo -Casio-.

Esperamos os sirva de ayuda
¡Hasta una próxima entrega!


De LB
@fashionlb_ve      


No hay comentarios:

Publicar un comentario