jueves, 7 de abril de 2016

Festival Look Hipster

Fashion Tutirials
Festival Look Hipster
07 de abril de 2016-03-23


Una forma de sentirse fresca en un festival es que optes por un short. Nunca sabrás que tanta gente podría ir, ni que tan buena será la ventilación del lugar -si es que será cerrado-, entonces, ¿por qué no evitar sufrir por el calor?. Aquí tenemos este look de inspiración Hipster, que una de nuestras creadoras ha combinado para ir a un festival. Claro, este look tiene una paleta de color oscura. Podría implicar un poco de calor, así que mejor asúmela con un Short. Después de todo, es el centro de atención: Tus piernas.

¿Por qué nos gusta? Por su carácter rebelde, que manifiesta en sus detalles. Dos piezas son las claves para de decir: Soy diferente. Y las otras son la base para recordar que nunca se debe de olvidar la elegancia... o mejor dicho, el buen gusto.

¿Cómo lo hizo? Un short es la base para dar protagonismo al resto de los detalles. Además, es la prenda con más puntos por su utilidad para la ocasión. Este short permitirá que la franela de algodón negro con estampado del concierto de Incubus 2008, tener un protagonismo que con los accesorios adecuados es potenciado. Si no, pregúntate si el outfit, ¿se vería igual sin el sombrero? ¿Cierto, que no? 





¿Hipster por qué? Bueno, la verdad es que clasificarlo en esta tendencia, se debe a que los notines Chelsea y la fedora de la ala ancha tiene un carácter mood atemporales, que los conocedores sabría apreciar. Para completa, esas gafas redondas -Balú Accesorios- terminan de completar el look.

Un reloj -Casio- de correa marrón pardo y un make up al natural  son el guiño final para la ocasión.


Esperamos os sirva de ayuda
¡Hasta una próxima entrega!


De LB

@fashionlb_ve      

No hay comentarios:

Publicar un comentario