miércoles, 30 de marzo de 2016

Wild Street Style

Fashion Tutorials
Wild Street Style
30 de marzo de 2016


¿Cómo es posible que te atrevas a mirarla? Bueno, en nuestra era, es casi imposible. Porque si hay algo que hemos menospreciado con el pasar de los años, es el uso de los sombreros, aun y cuando ahora sufrimos más con las ondas solares. Bueno, el caso es que para este look el centro es el sombrero que nos hará cuestionar que tendencia sigue nuestra chica.
Este look te habla de un estilo Wild West sólo porque nuestra musa sabe llevar la tendencia de forma sobria y armar un outfit casual para un día cotidiano, con sólo agregarle una chaqueta, preferiblemente de tendencia militar para contrastar.

¿Por qué nos gusta? Porque los looks bicolor nos atraen. Porque cuando las prendas de vestir entre sí contrastan tanto, no puedes evitar querer ver nuevamente el look, y tratar de entender porqué te atrae en demasía.









¿Cómo lo hizo? Combinando el azul y el negro en las prendas adecuadas: el pantalón azul -Zara- de corte medio tiro, con una franelilla negra -TopShop- con detalles de encaje en los tirantes; y un par de zapatos estiletos de charol negro -TopShop-.

Obviamente las gafas redondas -Balú- de engarce dorado y vidrios de medio tono marrón, y el sombrero de paño negro -Comercio Internacional-; son los detalles que dan el toque Wild West, por su carácter bohemio. Mientras que el bolso que imita el estilo del 2.55 de Chanel, es el toque de sobriedad que el look necesitaba para ser llevado de día, suavizando el estilo crudo con el que la modelo quiere llevar la tendencia Wild de forma más casual.


El maquillaje centrado en los labios es el guiño para hacerlo chic. ¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario