viernes, 25 de marzo de 2016

Naïf Grunge

Fashion Tutorials
Naïf Grunge
25 de marzo de 2016


El grunge siempre tendrá el poder de atraer a esas chicas de pensamientos rebeldes. Entonces no es de sorprender que una de nuestras musas incluya este estilo como parte de su forma de vestir, para la mayor parte de los outfits que usa a diario. Que incluso un sábado, cuando salió a hacer unas pequeñas compras en la mañana, y luego fue a un concierto en la tarde en un café, lo que más deseo fue llevar un blusón de dormir. Sí, como lo lees. ¡Un blusón de dormir!

La verdad es que esta es una buena forma de suavizar esta tendencia, que pretende la mayor parte de tiempo mostrarse descuidada y desaliñada, en demasía informal. Pero para eso estamos aquí en FashionLB, para enseñarte como llevar el estilo grunge de forma más suave, ligera y fresca.

¿Por qué nos gusta? Porque convertir una prenda tan informal como un blusón en el centro del look, es de genios. Porque cuando una chica sabe qué hacer y cómo hacerlo, los que la rodean no pueden evitar verla. Porque no hay nada más sexy que un blusón de dormir bien llevado con una chaqueta y unos zapatos que contrasten, demostrando de que está hecha.





¿Cómo lo hizo? Muy, pero muy sencillo. Hay blusones de dormir que sólo son, los vez en detalle, y te encantan con sus bordados o dobladillos -de este grupo hay que excluir obviamente los que tienen volantes-. El chiste es que un blusón puede pasar por vestido en la medida en la que tiene detalles que los hacen hermosos. Para este outfits nuestra chica sólo agregó una chaqueta de blue jean -Stradivarius- muy clara, que acompañó perfectamente a la pieza central.

Lo que te puedo asegurar es que lo mejor del look es el calzado, los tennis  -Converse- que son la elección que hará de este look el poderso que es. Porque como siempre lo detalles son los que harán la diferencia. Como, por ejemplo, el estilismo del maquillaje sobrio acentuando los labios, y el cabello recogido en lo alto con moño.



¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario