jueves, 17 de marzo de 2016

Lady Black Grunge

Fashion Tutorials
Lady Black Grunge
17 de marzo de 2016



De como una rock star saldría de noche en moto… El confort de un look darkness para afrontar el asfalto. De una chica bohemia a un aspecto grunge.

¿Por qué nos gusta? Porque no hay nada más atractivo en una mujer, que su capacidad de verse femenina, a pesar de llevar prendas con estilo masculino. Ese el poder de la Tendencia Grunge. Del Rock and Roll y las peripecias de las mujeres al vestirse con dicho estilo. Este look tiene el poder del color negro que brinda seguridad y personalidad por las piezas con guiños de rockera.

¿Cómo lo hizo? Sencillo: la franela del más puro Rock and Roll, estampado de una gira de concierto de Incubus, Latinoamérica. Lo siguiente es un pantalón de tiro alto negro -Zara-, una chaqueta de tela impermeable negra -Bershka-; y al final, pero no menos importante, un par de botines Chelsea -Comercio Internacional-.



Todo un conjunto darkness, que gracias a la franela tiene un toque Grunge noventero, además que el aire relajado que nos brinda el makeup y el cabello lizo, habla del total descuido calculado del outfit.

Solo el bolso de cuero marrón pardo -Bershaka- y el reloj dorado del mismo color en la correa, nos manifiesta el lado ligero de la personalidad de la chica.


¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario