sábado, 21 de noviembre de 2015

Wild Summer

Fashoin Tutorials
Wild Summer
21 de noviembre de 2015

La reminiscencia de una década que nos encantó hasta la medula. La tendencia Wild de este año tiene como único objetivo extraer las prendas y patrones que vistieron durante los 70’.
¿Por qué nos gusta? Porqué cada prenda es una forma con la que nuestra chica dice: me gusta la rebeldía del salvaje oeste. Su cultura la lleva a experimentar distintos patrones; y eso es lo que se ve a simple vista del outfit que hoy hemos seleccionado de ella.

¿Cómo lo hizo? La línea a seguir es el triangulo invertido. Un camisón holgado con terminaciones de encaje en lugar de la clásica pretina de costura, y que además de tener un origen exuberante al ser comprado durante un viaje en Grecia; manifiesta que la personalidad rebelde de nuestra modelo busca siempre la comodidad a través de la suavidad femenina que pueda dar una pieza de carácter Étnico como el camisón que lleva en esta ocasión.






Además, el pantalón blue jean -Zara- y las sandalias gladiadoras doradas -Bershka-; ratifican el carácter bohemio de quien los viste. ¡Así  lo hizo!


¿De Bohemio a Wild? Un Sombrero, una pieza que delimita la figura del outfit. De una tendencia bohemia, por la sobre posición de prendas; a un look Wild que presenta la gracia de los nuevos estilos: The Brimmed Hat.



¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!




LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario