miércoles, 2 de septiembre de 2015

The Military Killa

Fashion Tutorials
The Military Killa
02 de Agosto de 2015

Como es que las generaciones nuevas transmiten su personalidad en cada prenda siguiendo cada naciente o resurgente tendencia, y aun así; a pesar lo transgresoras que pueden ser alguna de ellas, las mujeres de este nuevo siglo pueden darle ese toque femenino que transmiten sus cuerpos.

El outfit que hoy traemos en FashionLB, transmite el espíritu Fashion Killa que nuestra modelo siempre disfruta de expresar en cada uno de sus look; incluso para ir al trabajo. Nos habla de confort, elegancia y buen gusto.

¿Por qué nos gusta? Por la sencilla razón llamada: Confort. Como dos tendencias casi informales se ajustan para recrear informalidad y elegancia. Acoplando el Fashion Killa y el militar, mejor conocido en el extranjero como Military.

¿Cómo lo hizo? Una base neutral, que para una chica voluptuosa es aceptable, total black: polera de cuello en V -Aishop- en algodón, y un pantalón negro con abertura en las rodillas por desgaste -Zara-. El corte de la figura entallada en conjunto con los botines clásicos Timberland, son los que hacen que se identifique el outfit como Killa.






Mientras que la representación Military viene dada por la chaqueta de doble botonadura color Caqui y de mezclilla -Stradivarius-, y el clutch negro con tachas piramidales en la tapa -Vestimenta-. Un conjunto tentador por su practicidad y sobriedad en la paleta de colores.

Además, como hizo nuestra chica, una forma ideal de llevar es trenzando el cabello de lado, en compañía de un maquillaje neutral.


Los accesorios son: un ear cuff -Comercio Internacional- y una argolla U-Bend en la nariz. Todo dorado.

Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @fashionlb_ve                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario