martes, 29 de septiembre de 2015

Stronger Grunge

Fashion Tutorials
Stronger Grunge
29 de septiembre de 2015

El look ideal de una chica fuerte de gustos estridentes. El rock and roll de los noventas: El Grunge, con las nuevas líneas modernas del año; como lo son las sandalias Chunky. Y si, para algunas no son nuevas; por son ese modelo de sandalia que usaste la década pasada con vestidos y pantalones de corte alto. ¡Vuelve la moda!

¿Por qué nos gusta? Porque es un outfit sencillo con fuerza y carácter, que acoplan dos prendas holgadas y permite aun así mostrar suficiente piel como lo son las piernas; y ya que usa sandalias también.

¿Cómo lo hizo? Dos piezas: una polera blusón con estampados de basquetbol y una camisa de estilo leñador a cuadros en blanco y negro. El color que domina es el negro, acompañado del blanco, pero gracias a los estampados hay rojos también. Y por supuesto, el equilibrio de la exposición de la piel a lo largo de las piernas y corto del blusón.

Dos tendencias es la otra clave, sabemos que es grunge por el uso de la polera larga en combinación con la camisa de leñador atada a la cintura, yuxtaposición de una prenda que por cierto disimular lo corto de la primera.







¿La segunda tendencia? El calzado, un par de sandalias chunky que adoramos porque es el toque casual del look pero con el carácter Rock Star que domina en la modelo.




¿Qué más contrasta? El maquillaje y peinado, ambos pulidos en comparación con la ropa casual-informal.

¡Nos encanta!

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



LB @fashionlb_ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario