domingo, 20 de septiembre de 2015

Minimal Killa

Fashion Tutorials
Minimal Killa
21 de septiembre de 2015

La elegancia de llevar la tendencia que más te pueda gustar de la moda que te rodea. Esa es la premisa. Como es que Fashion Killa ahora en FashionLB es una forma de vestir que pueda llevar cualquier persona de nuestra generación.

Hoy el blog presenta un look casual de tendencia Killa que pueda inspirarte para incluso ir al trabajo. Y aunque el patrón del outfit de hoy es cropped top en FashionLB queremos aportar por el incluso para los looks un tanto formales.

¿Por qué nos gusta? La incorporación de tres tendencias: Minimal, Killa y Top Crop. Y mediante la estética Minimalista que nos atrae este look.

¿Cómo lo hizo? Un pantalón blue jean -Vestimenta- de tiro alto a juego con un Top Crop -TopShop-, en dos colores contrastantes, de la sobriedad del estampado simétrico rectangular del top que acentúa el negro en su pretina acuerada, pasando al celeste informal característico de la mezclilla.





Además, encontramos una fuerte inclinación a la formalidad de la etiqueta por la combinación del calzado con el bolso, ambos en color negro. Unos botines Chelsea –Comercio Internacional-. Y una cartera bandolera clutch -Vestimenta- de hule mate con detalle de tachas piramidales en la tapa.

¿Estética minimalista? En la predominancia de colores neutrales. Pasando de un blue jean celeste, al dominio del negro en top, calzado y bolso.



Un maquillaje Darkness en los labios que incide a llevar el cabello recogido. Una estética atrevida para las más hermosas.



Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @fashionlb_ve 


No hay comentarios:

Publicar un comentario