lunes, 7 de septiembre de 2015

Killa Striped T-shirt

Fashion Tutorials
Killa Striped T-shirt
14 de septiembre de 2015

No siempre tendremos la forma idealizada del buen gusto para vestir. Y no siempre en nuestro país la forma de vestir es la adecuada. En cuanto a los fenómenos y tendencias que nos influencian en este nuevo siglo de la manos de la globalización, encontramos que la Fashion Killa, que antes hemos explicado en el blog FashionLB; es la más llevado por los jóvenes en Venezuela.

Es por ello que el look de hoy es para los hombres, es una sugerencia que tratarás de inspiraros para vestir a ese chico especial. Solo contemplando la informalidad.

¿Por qué nos gustas? ¡Las rayas! Como instrumento de buen gusto. Ya que siempre, aunque estés en las peores prendas, las rayas tienen ese poder de decir: “la mejor elección”. Y por supuesto la paleta de colores, de neutros a los más vivos; en fuerte contraste que indiscutiblemente hacen voltear las miradas.

¿Cómo es que se ve bien? El patrón de Fashion Killa es seguido en el corte de franelilla -Pull&Bear- de gran largo y anchura en la zona de la cadera, además el pantalón negro de mezclilla -Zara- con los cortes exponen la piel restante; ya que sofoca en primera impresión la cantidad de tela del outfit.




Los colores de las dos primeras prendas, repartidos por en los estampados de la franelilla; contrastan con el calzado que el modelo decidió al llevar un par de botines clásicos de la Timberland.



¿Informalidad de detalles? Es la premisa cuando vemos los accesorios. Un par de gafas cuadradas de pasta Ray-Ban y un reloj de eslabones dorados -Michael Kors-.


Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @fashionlb_ve 


No hay comentarios:

Publicar un comentario