viernes, 11 de septiembre de 2015

Indie Tres Chic

Fashion Tutorials
Indie Tres Chic
11 de septiembre de 2015


La simplicidad de la monocromía. Cómo una chica de gustos bohemio vestiría para una reunión de trabajo sin perder su indistinguible identidad. He aquí  la respuesta. Un outfit en total ausencia de estampados, tres colores neutrales, y tres tendencias amalgamadas.

¿Por qué nos gusta? La elegancia y la personalidad que refleja cada prenda, en un buen gusto que se distingue por la combinación de colores. Tres neutros en prendas de cortes únicos para expresar un temple entre bohemio e indie.

¿Cómo lo hizo? Principalmente se ve atractivo el look porque dice a gritos que lleva lo último en moda. Zapatos de punta es una de las tendencias que tomó la modelo para contrastar con el rescatado de este año: Pantalón Blue jean de corte alto. Allí ya van dos tendencias.












Estiletos de charol negro -Aishop- que contrastan con un pantalón informal como lo es un blue jean -Zara-. Divergencia atrevida pero que encanta. 

¿Distinción Indie? La tercera tendencia es de aires Indie,¿seguro?... Claro que sí. Porque una camisa polera de cuello redondo con cortes geométricos en la espalda -tratándose de triángulos contrapuestos-, no puede decirnos otra cosa más que a ésta chica le gusta los complicados diseños modernos de geometría contemporánea. Otro punto contrastante del outfit. Pero que atina cuando usa un collar babero de color dorado con intrincado entramado también geométrico -Balú-.



La punta del iceberg es la chaqueta de ante negro con corte de motociclista -Aishop-, como un guiño a la chica rebelde que gusta de la música Rock and Roll. Además un reloj dorado -Casio- de correa marrón pardo, es el último detalle distintivo de “formalidad2 para el momento. Cabello ondulado y maquillaje nude deja entrever la ambigüedad de quien tiene que “trabajar” cómodamente sin demasiada preocupación.

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve    

No hay comentarios:

Publicar un comentario