jueves, 20 de agosto de 2015

Military Wild

Fashion Tutorials
Military Wild
20 de agosto de 2015

Simplifiquemos una ecuación. Como en ciencias de las físicas o químicas -y eso sí que es complicado- para el tutorial de hoy, dividiremos la acción de combinar ropas de formas básicas y elementales. ¿Cómo es posible? Jaja… sencillo: defínete. Una vez que sepas quien eres y que es lo que te gusta o molesta, sabrás qué fácil es vestir siendo fiel a ti mismo. Como ocurre con la mayoría de nuestras modelos.

Y hoy tenemos otro ejemplo de ello, un outfit de carácter bohemio por el contraste de una personalidad rebelde, en el sentido espiritual, que mediante el uso de prendas marcadamente militares pero con la sugerencia de que su uso no es exclusivo de la guerra. La capacidad para llevar con elegancia lo que en suma es agresivo, con el toque sofisticado que solo da la ciudad. Una chica “Wild” encarando la adictiva rutina cosmopolita con ropa de combate.

¿Por qué nos gusta? Por tratarse de un look bohemio, por sus rasgos de rebeldía y superposición de capas -principal característica de la tendencia Bohemia-; que se acopla a las necesidades de cumplir con etiqueta del buen vestir a la hora de ir al trabajo. Sobriedad al máximo, que mediante un simple chaleco dice: “no soy igual a ti”.








¿Cómo lo hizo? Un pantalón negro de corte alto -Aishop-, en seguimiento de las tendencias a la hora de llevar pantalones este 2015; y un par de botines Chelsea -Comercio Internacional-, de tendencia Bohemia; recalcan lo antes dicho y dan la base neutral para jugar con el resto de las prendas.

Una blusa de algodón y encaje en la espalda color nude -Aishop- y un chaleco de corte militar de color Caqui -Aishop-; son las dos prendas que brindan el color restante, neutrales pero que con los cortes de todas las prendas del outfit, dan fortaleza a carácter de la modelo por sus elecciones. Además, un bolso Hermes Birkin imitación, hablan del cuidado que se busca en el look, expresando lo chic de cada detalle.




¿Qué identifica al look como formal? La ubica en la etiqueta como un buen outfit para ir a la oficina, por la sofistiación de las selecciones de cada detalle que busca solo marca la sobriedad llevando la rebeldía interna de la chica.

Un par de gafas Ray-Ban clásicas de media montura son el complemente restante que expresa la singularidad de quien los lleva, acentuado su gusto atemporal.


Esperamo os sirva de ayuda-

¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario