domingo, 16 de agosto de 2015

La Beauté et fleurs

Fashion Tutorials
La Beauté et fleurs
16 de agosto de 2015

La informalidad del Hippie Style. Un fin de semana, las temperaturas altas del verano y una chica de espíritu libre que tiene que encarar la calle. No es solo por ser una tendencia sencilla y fresca, que permite expresar estilo personal de la mano de la informalidad, sino porque también es un reflejo de identidad de nuestra modelo.

¿Porque nos gusta? Por la hermosa gama de color. De temple neutral debido al coral pastel, el negro y el marrón pardo. De rasgos sobrios es el outift, debido a que el empleo de los colores es llevado en bloques por cada una de las prendas, en ausencia de estampados.

Coral pastel: en la falda de seda -Comercio Internacional- y corona floral –Diseño independiente, Blog FashionLB-, negro: franelilla de algodón -Aishop-, marrón pardo: sandalias minimalista -Producción Nacional- y bolsón bandolera -Bershka-.  Tres colores diseminados con cuidado entre prendas y accesorios, de manera que atrae a la vista.






¿Qué identifica al look con la tendencia Hippie? Nos inclinamos por la impresión que brinda el outfit, una corona de flores grandes y unas gafas redondas -Balú- de reminiscencia setentera; nos marcan los rasgos básicos que nos llevan a pensar en dicha tendencia. Más aun nos habla de elegancia por la simplicidad de su selección de colores y sobriedad.



El maquillaje y el peinado son naturales, en marcada referencia a la informalidad del look. Wild y minimal.     

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

1 comentario: