miércoles, 12 de agosto de 2015

Darkness Fashion Killa

Fashion tutorials
Darkness Fashion Killa
12 de agosto de 2015

Un look casi total block color, de negro como base para el resto de la paleta de colores del outfit. De etiqueta informal para el diario. Una forma de vestir absolutamente cómoda que identifica a esta nueva honda de chicas rebeldes sin miedo a la impresión poco femenina que dejan ver a simple vista sus ropas. Es la tendencia Fashion Killa, que en otra entrega el Blog FashionLB nos explicó.

¿Cómo es que este look nos gusta? Sencillo: la sobriedad es uno de los rasgos comunes que tienden a seguir nuestras modelos. Es decir, la elegancia viene dada por su buen gusto, gusto que las hace tomar elecciones de outfits  realmente aplaudidos por su suavidad. Es por ello que el color dominante en este look es el negro, en dos prendas que dejan entre ver ciertas zonas de piel; no toda, pero la suficiente para querer voltear a ver nuevamente a la chica.






Las piezas, un pantalón de tiro alto -Zara- de algodón negro y un Top Crop de lana -Zara- con escote en V y manga larga. Ambos dejan ver piel tres zonas, las favoritas: Pecho, Abdomen, Piernas. Es poca la exposición para la suficiente como que para que bella trigueña haga voltear las miradas por su hermoso color de piel.

¿Que identifica al look con la tendencia antes mencionada? La identidad que le dan los accesorios, además de la estética que sigue la nuestra chica. Un par de botas icónicas Timberland, imitación. De color mostaza oscura ocurso y acolchonado en el área de los tobillos. Otro aspecto que le da carácter es el gorro de lana, marrón con una franja naranja.







Mientras que el makeup y el hairstyle son sinónimos de sencillez e informalidad para recalcar la indolencia con la que se viste.

Un look informal para encarar la calle de días tranquilos.


Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario