viernes, 28 de agosto de 2015

Collant Grunge

Fashion Tutorials
Collant Grunge
28 de agosto de 2015

La fortaleza de una chica con personalidad Rock Star, desde The Doors, The Beatles y Pink Floyd, hasta Nirvana llegando a Glass Animal, todas las tendencias de rock and roll que identifican a una chica Indie. Una tendencia para vestir como la grunge que permite pasar por encima de todas las normas de etiqueta, siempre con estilo; dependiendo de ti.

¿Cómo es que nos gusta como ella viste la tendencia grunge? Porque en el presente outfit la modelo mediante el uso de una paleta de color neutral que juega con los estampados de las prendas, y que indica los riesgos que toma quien las viste, marcadamente Indie; pero siempre acertando por el buen gusto.

Empecemos por ubicar las dos prendas básicas que permite luego la superposición de otras con más carácter. Estas son: Un top de algodón blanco -Aishop-, y un short -Diseño independiente-.

¿Cómo hizo para darle el carácter grunge al look? Con la superposición de un camisa masculina de estampado a cuadros -Subculture-, conocida en Norte América, como la típica camisa de leñador, y que como antes hemos explicado en FashionLB, en el artículo sobre la tendencia Grunge, es un común denominador de tal estilo de vestir.


¿Por qué un estilo informal? Es cierto que toda tendencia se puede llevar a cualquier etiqueta. Pero en este caso es un outfit informal por el uso de una mochila -Total Calzado- de estampado tribal, y un par de tenis botines en bipiel color nude -Bershka- en conjunto con un par de medias panties negras que alargar la línea de la pierna.

Elegancia al cuidado de los detalles, como el uso de las panties para suavizar la informalidad, y un tanto Indie, por la combinación de estampados, acertados en este caso por los colores neutrales.

Un largo colgante con dije de piedra caliza, un reloj de eslabones en forma de tachas piramidales -Andre Francois Quartz- y un par de gafas Ray-Ban, plateados todos a juego. Además de un maquillaje cuidadoso, de darkness lipstick y cat yes.

Esperemos os sirva de ayuda
¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario