sábado, 25 de julio de 2015

Geometric Nigga Style

Fashion Tutorials
Geometric Nigga Style
25 de julio de 2015

Iniciando un nuevo estilo pragmático para nuestro estilo de redacción, el Blog Fashion LB quiere presentar dentro de nuestro segmento Fashion Tutorials un nuevo estilo, que una anterior entrega; titulada Nigga Style (Fashion Killa), donde se trata de explicar y englobar todas las características y elementos de sus patrones, figuras y accesorios.

El tutorial de hoy es una sencilla celebración a los estampados geométricos mendiante un outfit de Fashion Killa Style. La base principal es el pragmatismo de una paleta bicolor Black&White, en un pantalón de patrón árabe, conocido como Harem Pants, famoso durante el año pasado por su empleo por los chicos Killa Style; y por lo tanto cada vez más industrializado para luego ser vendido a las mujeres.

Lo cierto es que para crear una constante en el presente look, un sweater holgado con estampa de una doble EE encontrada y con diluencia del trazo de las letras, como alegoría a la CC de Chanel. De patrón Top Crop con complemento con la altura del pantalón.








El calzado, de la mano del estilo que sigue la modelo, son una par de botines tennies de imitación de un modelo de los famosos Giuseppe Zanotti. De bipiel y lengüetas largas con un cinturón largo en la parte frontal del mismo calzado, que se cierra con un candado en la parte lateral. Además, con su goma blanca recrea la informalidad que busca expresar el outfit.

Los accesorios son, a juego con el dorado de los detalles del calzado; un reloj de eslabones doraros -Michael Kors-, y una gorra negra de tachas enconadas doradas -Balú-. Mientras que la forma ideal de llevar el maquillaje para un look tan informal, es el menor posible. Labios bien delineados en nude o rosa tune, pestañas bien alargadas y cejas bien delineadas.



Todo una informalidad que refleja poder, jamás quietud o conformidad. La chica rebelde que cree en su femineidad sin pesar con respecto a las prendas marcadamente masculinas.

Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!


De LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario