jueves, 4 de junio de 2015

Total Denim on Fashion Killa

Fashion Tutorials
Total Denim on Fashion Killa
4 de mayo de 2015

A veces hallar la combinación adecuada es el punto de quiebre de algunas de las tantas mujeres que día a día deben decidir que vestir para ir al trabajo. El poderoso Black&White eventualmente agota, y los colores muy vivos dan trabajo para ocupar ese lugar de honor.

Después de todo es jueves, mejor expresado por el venezolano: Juernes. Y la vestimenta sencilla para una oficina sin opulencias, en este país es aceptable. Por ello hoy el blog FashionLB te presenta un outfit de inspiración Fashion Nigga, como la tendencia que el cuatro del mes pasado fue publicado como nueva expresión cultural.

La forma con la que se puede solventar la ausencia de inspiración para crear un look de colores bien combinados es seleccionando un total color block, como dicen las grandes revistas de moda; el cual es ese look armado hasta la última pieza -desde el calzado hasta un anillo, incluso el color de las uñas-. Y un total demin es una forma perfecto de hacerlo para afrontar todo el día.







Pero es considerado dentro del mundo de la moda, que este año quienes se han sabido jugar el total color block son las Fashion Killa, como Zendaya; por ejemplo, quien cada día asegura su lugar en la moda acertando con combinaciones de ropa forma, semi-formar e informal, llevando colores y tendencias arriesgadas de low y high cost que tanto caracterizan al Killa. Y recordando sus look, se puede enfatizar que ella en esta ocasión inspira el outfit de hoy.

Lo más importante es tomar en cuenta que total demin es mejor llevado por las más jóvenes, es por ende que suele ser visto como un look relajado y fresco, como lo que hoy se busca lograr. Y el ideal es que el blue jean sea de un azul celeste como descastado, como las dos prendas que dominan el outfit de las fotografías. Modelado por una de nuestras creadoras, con espíritu inconforme y rebelde que la caracteriza.

Con un top crop de algodón -Aishop- que se asimila el blue jean, y un pantalón de tiro alto -Vestimenta- de demin desgastado, y jugando con los dos bloques visuales que da la tendencia del Top Crop, ya el outfit asegura un lugar de sofisticación la cuidado de su patrón, texturas y moda. Siendo un par de prendas básicas también, sumando otro punto a favor del look.

Por otro lado, lo único que rompe la sincronía del outfit, son un par de zapatillas deportivas blancas -Converse- y una reloj de eslabones dorado -Michael Kors-, que dan el toque final. Sobriedad y buen gusto al estilo Fashion Killa.




El cabello al natural y a juego un maquillaje sencillo que resalte los labios. Para completar, si lo deseáis, se puede agregar una chaqueta de blue jean, y un bolso de color blanco o nude.


Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!




De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario