martes, 2 de junio de 2015

The Navy Chic by Hipster Girl

Fashion tutorials
The Navy Chic by Hipster Girl
02 de junio de 2015


Hay días de días. Y qué mejor que una chica para entender este punto de vista. Que hay días que una no quiere ni tomar partida en discusiones, ni ser tomada en cuenta. Pero esto es algo imposible para muchas de las mujeres que viven en una ciudad, y deben atender la cotidianidad del trabajo, por ejemplo; y del absorbente mundo cosmopolita. Y el equipo FashionLB está aquí para ayudaros a inspirar aunque sea en dichos momentos.

Partiendo del hecho de que muchas de las lectoras del blog, tienen en su armario un “básico”; hoy será armado un look que con solo piezas elementales podrá tener carácter.

La primera prenda, por tratarse del centro focal; es un top de algodón estampado de rayas horizontales manga larga -Aishop-, un básico para cualquier chica que se preste de tener buen gusto, como aleccionó la grandiosa Coco Chanel. Es entonces la primera por su carácter avant-garde, que le da al look la fuerza que buscamos de sofisticación.










Son entonces las siguientes piezas quienes se acoplan, siendo la segunda una elemental falda de línea “A” negra -Comercio Internacional-; haciendo exaltar la figura fémina que tanto atrae las miradas. Y finalmente, pero no menos importantes, una par de botines Chelsea negras -Comercio Internacional-, acompañados de unas medias de algodón altas. Que el Blog FashionLB recomendará solo para chicas de piernas largas.

Todo para representar un aire sofisticado y elegante, que un chaleco de lino de corte militar -Aishop- vendrá a irrumpir con su contrastante forma transgresora, en comparación con las prendas sobrias que vienen siendo los básicos de un closet. Toda una chica inteligente que sabe expresar su personalidad rebelde a la hora de vestir.

No por mucho se puede decir, que aunque en esencia el outfit es recatado por su patrón ultra femenino, cuando se trata de la falda; este es un conjunto que refleja la ambivalencia de la mujer que lo lleva.

Por último, los accesorios: Un bolso de cuero marrón pardo -Bershka- en oposición al calzado. Y un collar -Balú- de nido de aves, más un reloj de correa marrón -Casio- a juego con el bolso; son las ultimas prendas de bisutería que completan el outfit, demostrando las suavidad de un gusto sobrio para vestir. Cuando se pueden observar un par de gafas de engarce retro de cobre y carey -Caroni-, que la modelo se permitir usar mientras trabaja.




Mientras que el cabello y el maquillaje de forma más sencilla aun, solo dejan trasmitir la frescura con la cual la modelo refleja su tranquilidad, para un posible día de trabajo relajado.  


Esperamos os sirva de ayuda.



¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario