martes, 23 de junio de 2015

The Gypsy Girl

Fashion tutorials
The Gypsy Girl
23 de junio de 2015


La sobriedad del nuevo siglo, las líneas rebeldes de las prendas de estilo Bohemio. Una chica de espíritu libre, alma gitana y corazón rebelde; que al blog FashionLB inspira e insta a vestir de la mejor forma posible de acuerdo a tus gustos.

El tutorial de hoy presenta un outfit totalmente rebelde, de patrones modernos, cuando incorpora un pantalón de talle alto -Zara- bluejean, y un top blanco -Aishop- de algodón en evocación al Top Crop que tanta tendencia ha marcado durante el 2014, y ahora el 2015. Se dice rebelde por la incorporación de dos accesorios que en definitiva expresan a grito: Hippie. Tratándose de un sombrero fedora negro de ala ancha -Comercio Español-, y un par de gafas redondas -Balú- marrón degradado y montura dorada.

Entonces se puede definir el look de tendencia Hippie, con la incorporación del moderno minimalismo, que incluso en la actualidad está modificando una tendencia tan psicótica como el Grunge noventero.

Pero regresando al tutorial del día, el cual tiene en la mira el blog FashionLB debido a su toque chic, cuando la modelo decide llevar como bolso una clásica cartera 2.55 de Chanel negra -Comercio Griego-. Además que para fortalecer el look, el calzado es negro igual que el sombrero y la bandolera, siendo un par de botines Chelsea, que tanto define a las chicas de espíritu libre, delimitado durante los setentas.








La paleta de color se podría definir como sincronizada. Y es que tres colores neutrales tan mágicamente acoplados, pero que no aburren es difícil de lograr. Porque el blanco, el negro y el azul, son solo interrumpidos por las alarajas; distintivo de la tendencia Hippie. Dos collares largos con dijes distinto (Tortuga con piedras turquesas, uno y un nido de ave, el otro -Balú-), son lo que conforman la joyería, además de un reloj dorado -Casio- de correa marrón pardo.

El maquillaje sencillo, casi al natural al igual que el cabello, recrean un look totalmente Hippie que se inclina por la modernidad del nuevo siglo. Y que en definitiva atrae visualmente por la selección de cada detalle, expresando la personalidad de la modelo.






Y aunque es un outfit para ocasiones festivas, mayormente de días calurosos; en el Blog FashionLB queremos que tomes en cuenta que la sencillez marca la pauta, cuando de una chica con personalidad se trata.

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario