martes, 9 de junio de 2015

Gypsy Wears Cat

Fashion Tutorials
Gypsy Wears Cat
9 de junio de 2015

La esencia radical de cualquier persona es la base para iniciar las diferencias que generan en nuestra sociedad, las disputas. Partiendo de un pensamiento tan sencillo, como que una mente cerrada -radical- a veces puede ser contraproducente para la existencia, y otras veces es en extremo pasiva; hoy FashionLB te trae un look que se inspira en una chica de espíritu libre, y pensamiento radical, que solo piensa en existir. La nueva generación.

La suavidad es una característica muy poco apreciada por las chicas bohemias, que en su mayoría solo buscan vestimentas cómodas para afrontar con la mejor disposición la situación que se le pueda presentar en el día, en la calle. Es por ello que en la mayoría de sus outfits el común denominador es el color negro. Pero el tutorial de hoy tendrá ésta principal diferencia.

Teniendo como base dos prendas básicas: un top de algodón grueso blanco -Zara- con escote off-shoulder -Fuera del hombro-, y un short de corte alto -Calvin Klein- de color beige; el look representa a simple vista una frescura que la modelo busca en los presentes días de tanto calor que Caracas vive en estos días.









Para recalcar la comodidad, la modelo ha optado por un par de zapatillas Slepper -Balú- de color marrón con caras de catos en el dorso. Mientras que un sencillo bolso bandolera -Bershaka- completa el outfit, contrastando con un sombrero negro de ala ancha -Comercio Español-. Recreando la esencia bohemia de una chica Gypsy.

Y para completar el look, los accesorios son un reloj marrón pardo -Casio- dorado y un par de gafas redondas -Balú- de color marrón degradado. Enmarcando un maquillaje sencillo tratando de conservar la naturalidad del rostro, al igual que el cabello.




Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario