sábado, 30 de mayo de 2015

Le Chapeau boheme

Fashion Tutorials
Le Chapeau boheme
29 de mayo de 2015

Visualmente las tendencias Bohemia y Hippie son frecuentemente confundidas. Pero como fenómenos culturales, son totalmente distintos. Mientras el primero solo busca el crecimiento espiritual a través del conocimiento y rodearse de las bellas artes; la segunda solo surge como una protesta pacifistas, que mediante la música se ha expresado durante mucho tiempo, buscando la liberación de los tabúes y la ligera existencia.

Es por ello, que el presente outfit se distingue los anteriores. No porque el tipo de chica que lo lleve pueda ser o no, como el blog FashionLB las etiqueta: ‘espíritu libre’, ‘alma gitana’, o incluso ‘corazón salvaje’. Sino que se puede evidenciar por la simple paleta de colores neutrales, que la sobriedad de la tendencia Bohemia acopla totalmente la posibilidad de considerar el look Hippie en lo más mínimo.

Entonces, cuando se trata de una combinación de estampado simétrico, como lo son las rayas gruesas; con una base de colores neutrales, como lo son el binomio Black & White, el estilo que se sigue es totalmente: Bohemio. A pesar de la usencia de superposición de capas, el uso de un sombrero de ala ancha -Comercio Español, Monforte- hace el presente outfit toda una presencia de dicha tendencia.





Siendo el único color uno terrestres, como lo fue el marrón pardo de las gladiadoras -Arezzo-; un anillo de engarce barroco -Carmensita Store- y el reloj -Casio-. Todo en un conjunto de pantalón y top crop -Aishop-. Las líneas del patrón de vestir son actuales, tratándose de un Top Crop, ubicándolo en la actualidad.






Mientras que un tattoo dorado es el brazalete adecuando para la ausencia de accesorios. De la mano de un maquillaje sencillo de ojos delineados y cabello al natural.


Esperamos os sirve de ayuda
¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario