jueves, 21 de mayo de 2015

Flowers Queen

Fashion Tutorials
Flowers Queen
21 de mayo de 2015

El concepto de rebeldía para una chica va más a allá de lo que la sociedad ha querido etiquetar. Va más allá de la simple expresión “liberación sexual” o estigmatización por el sexismo.

La entrega de hoy presenta una chica que difícilmente se puede olvidar. De alma gitana y espíritu salvaje, tres piezas de vestir definen un look bohemio que una corona de flores lidera en accesorios; para demostrar que el temor a critica no es un obstáculo para una chica rebelde.

Para comenzar, la ocasión exige como siempre estudiar bien las combinaciones y respetar la etiqueta. Una reunión con conocidos, amigos del trabajo o incluso familia, demanda respetar el decoro del momento. Un pantalón es la mejor opción, y para ello FashionLB seleccionó un pantalón de cuero negro -Zara-, que en conjunto con las botas de marrón oscuro, contrastan, y recrean una ambivalencia de espíritu que atrae y gusta.






           El color es puesto por un top de flores de estampado floral en 3D -Aishop-, en entonación al estilo bohemio que busca la modelo. Los accesorios son un par de gafas redondas -Beco- de estilo hippie, un reloj de correa marrón pardo -Casio-, y una corona de flores de diseño artesanal del blog FashionLB.


El maquillaje debido a la ocasión es cuidadoso, siendo unos labios oscuros el marco perfecto; dejando el cabello suelto al natural. Una chica Wild.



Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario