martes, 26 de mayo de 2015

Black long skit by Free Spirit

Fashion tutorials
Black long skit by Free Spirit
27 de mayo de 2015


Cuando el negro se convirtió en tendencia, gracias a una diseñadora que lo transformara en una expresión de buen gusto; nadie en el mundo de imaginaria que tener una prenda de vestir negra se volvería una ley para armar un armario que posea todos los esenciales.

El tutorial del blog FashionLB, trae para sus lectoras un outfit que deja bien en claro que la comodidad no siempre debe ser sinónimo de mal gusto para vestir. Y un estilo Hippie siempre presentara la oportunidad de seleccionar prendas sencillas, pero que con ese guiño de rebeldía setentera, brinda una personalidad al look inconfundible.

De la mano de una falda negra larga de lino -Marca Desconocida-, este outfit mantiene un aspecto refinado gracias a su paleta de color; gracias a la base que da la falda. Combinando con un Top Crop de color menta -Aishop- de algodón, un par de sandalias de tacón de cuña con tirantes negros, un bolso bandolera de estilo Navajo -Bershka-; el look expresa: comodidad, sobriedad y rebeldía Hippie. Típicos de una chica de espíritu libre.

                                 
             




Mientras que los accesorios aseguran a gritos la tendencia que define a la modelo, el Hippie más puro en un collar artesanal -Marca Desconocida-; de monedas entrecruzadas para formar un triángulo invertido. Y una corona de flores decretando el decanto setentero que tanto fascina a la chica FashionLB Hippie.

Dejando un sencillo maquillaje para acentuar que la naturalidad es la premisa de un look Hippie.     


Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario