domingo, 24 de mayo de 2015

At Music Festival by Wild Girl

Fashion Tutorials
At Music Festival by Wild Girl
23 de mayo de 2015

“Mira, nuestro mundo se muere lentamente, no voy a malgastar más el tiempo…” dice la canción de Lilly Wood con The Prick y Robin Schulz, titulada Prayer In C; en cual video se puede ver a una nueva generación de pensamiento neo-liberal; que solo buscan vivir el momento.

El tutorial que hoy trae FashionLB, es solo para chicas de estilo bohemio que buscan destacar en una ocasión estival como un festival, o incluso fiesta temática. Puede ser un tanto excesivo, por el contraste de texturas; pero da en el clavo, como decían las abuelas.

La temperatura demanda atención y flexibilidad en la vestimenta. Es por ello que la modelo fue vestida con falda de holanes de estampado floral -Aishop- de algodón, un top tejido de algodón también, y un par de botines de cuero de estilo Chelsea. Dos prendas de estilo bohemio casual, contrastadas por un par zapatos informales, que se acoplan para recrear un look wild.








Los accesorios son: un reloj de correa marrón pardo -Casio-, un collar largo con dije de nido de aves -Balú-; y una corona de flores de confección artesanal del blog FashionLB. Todo acompañado de un maquillaje sencillo y cabello al natural. La lozaneidad de la juventud es la clave de un outfit bohemio-hippie.



Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!



De: LB @faashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario