domingo, 12 de abril de 2015

The Hippie Jumpsuits

Photography / Fashion Tutorials
The Hippie Jumpsuits
12 de abril de 2015

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos”. Pierre Benoit (1886-1962) Novelista francés.

Partiendo de éstas palabras del maestro de la aventura, como algunos lo consideran, iniciamos el tutorial del día de hoy. Porque si, aunque para algunos aun es visto como fuera de contexto el uso de una corona de flores, para los creadores y editores de éste blog; dicho accesorio de décadas pasadas tiene hoy, más que nunca, la fuerza para trasmitir el mensaje interno de una chica. Chicas, para ser específicos, chicas de espíritus libres, almas gitanas y corazón salvaje; como se ha decidido en Fashion LB describir a nuestras modelos.

Entonces un disparate, como podrían opinar algunos, es en este look la esencia de un estilo. Marca distintiva hasta ahora de diversas mujeres que han posado para la lente de FashionLB; y que inspira a sus creadores. La tendencia Hippie devenida de la Corona de Flores, el ‘disparate’.






El outfit como principal prenda tiene un jumpsuits -Diseño artesanal-, mejor conocida como: Braga. Sin calzado el look celebra para estas fechas la libertar que brindan los festivales musicales como el Coachella que tanta polémica genera en las redes, celebrado el segundo fin de semana de abril, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12; y declarar el pequeño break del fin de semana, vistiendo de la forma más informal concebida por una Gypsy chica. 

Mientras que su expresión más Hippie es revelada con el uso de una Flower Crown, que brinda al outfit esa aura setentera que fascina a nuestra modelo. Dejando como únicos accesorios un par de collares largos -Balú- con colgantes de tortuga con piedras turquesas y un nido de aves; y un par de gafas redondas de inspiración Janis Joplin, la mayor representante del movimiento ‘Poder Floral’ de los 70’s. En fin, otra seña de su decanto por la tendencia Hippie es el bolso de estampado floral -Diseño venezolano-.




El hippie más relajado e informal para una oda al festival más indie musical como el Coachella y que tanto fascina a la nueva generación.

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta un próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario