viernes, 17 de abril de 2015

The Bohemian Summer

Photography / Fashion Tutorials
The Bohemian Summer
17 de abril de 2015

Semana de Coachella. Puesto que el festival musical de Indio se celebró el segundo fin de semana de abril, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Donde la asistencia de modelos Top del mundo y celebridades Los Ángeles se hicieron notar por su outfits, incluso con el performance de Sean Lennon el primer día del evento.

Hoy FashionLB te trae un look de inspiración tribal pero de patrón un tanto más conservador que afronte todo tipo de situación, cosa que algunas sacrifican usando vestidos o faldas.

De tres piezas clave: Short de corte bajo -Desconocido- de gamuza negro, franelilla -desconocido- de algodón negro, y una blusa holgada de algodón fino en azul oscuro, con detalles de estampado étnico en los hombros -desconocido-. En texturas se contrastan y por ello denotan la ausencia de cuidado del look, estandarte de distinción del que nuestra modelo siempre ha manifestado. Sin olvidar superposición de capas que es característico de la tendencia Bohemia. Mientras que el calzado son un par de botines de gamuza marrón con detalles de flecos, cordones y tachas apaches -Zara-.



Los accesorios para exaltar aún más su carácter bohemio son: dos pares de collares –Artesanales- de tema tribal venezolano; un par de gafas redondas de pasta -Desconocido-; y un sombrero fedora de ala ancha -Comercio Español-.




Una chica Gypsy y un outfit bohemio para inspiraros.

Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!


De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario