domingo, 19 de abril de 2015

Jupe d'été

Photography / Fashion Tutorials
Jupe d'été
19 de abril de 2015

La fluidez de una tela, el calor del verano, si, el verano. Semana de Coachella. Puesto que el festival musical de Indio se celebró el segundo fin de semana de abril, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12. Donde la asistencia de modelos Top del mundo y celebridades Los Ángeles se hicieron notar por su outfits, incluso con el performance de Sean Lennon el primer día del evento.

El tutorial del día de hoy es una entrega nada más que para el verano, ese tiempo de descanso. Y aunque les suene trillado una tendencia Hippie o bohemia para esa temporada, igual el blog FashionLB no puede dejar de lado un de sus tendencias predilectas. Un outfit para una temperatura que lo amerita.

De líneas holgadas y vuelo, una falda de tela satinada en negro domina el look. En conjunto con una franelilla -Bershka- blanca, anudad en la espalda porque lo amerita, respetando las normas del vestir y dando lugar a la larga falda. Mientras que el calzado son una par de sandalias rojas -Botero-, que hacen juego con el bolso.





Por otro lado, se evidencia su decanto por la tendencia Hippie en su bolso bandolera -Diseño Independiente- que tiene un gran estampado de flores tropicales en de una gran gama de colores fuertes; desde cayenas hasta margaritas que se puede ver en el mismo.

Mientras que los únicos tres accesorios se vuelven esenciales que dan el guiño especial que busca una chica bohemia, espíritu libre, que mediante la investigación. Son un anillo de buhó –Balú-, un collar con colgante de nido de ave –Balú- y un par de gafas redondas –Balú- de reminiscencia a Janis Joplin. Los setentas más fuertes que un verano necesitó.




En un hairstyle y makeup natural, para resaltar el descuido de una chica que no busca aceptación.


De: LB

@fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario