jueves, 2 de abril de 2015

High Pants


Fashion / Tendencies
High Pants
Nunca la moda fue más justa

Los pantalones a la cadera están quedando un poco fuera de los closets de algunas mujeres. Lo que no es tan malo, porque aunque suene como señora anticuada, realmente los pantalones muy a la cadera deforman el cuerpo. Así que en FashionLB somos de los que están felices por esa revolución de la moda. ¡Porque los pantalones de tiro alto están de vuelta!

La realidad es que se han convertido en el básico perfecto del armario y es también muy cierto que no es fácil dar con ellos. Gracias a la fuerza que ha cobrado el Top Crop, es ahora necesaria la etiqueta de hight waisted en los pantalones y shorts para no tener que enseñar demasiada piel.






Por otro lado son muchos los foros donde se pregunta, una y otra vez, dónde encontrar esta pieza ideal para cualquier outfit, ya que en las tiendas venezolanas no dan muchas alternativas. Así que, si quieres hacerte con unos, no tienes más remedio que tirar de la compra online. Las marcas Asos, Nasty Gal o Topshop ofrecen muchas opciones. Aunque de todas formas hay firmas de ventas de ropa de segunda manos que podrían ayudarte como es Carmensita Vintage Store, o las chicas de KiwiiApparel, quienes modifican también esos short a los que no sabes qué lugar darle -El link de ambas firmas al final del reportaje-.


¿Cómo llevarlos?

Este tema es coser y/o ajustar, ya que estamos hablando de un básico. Lo ideal y lo que más se lleva es combinarlo con un crop top pero también puedes optar por meter tu camiseta por dentro o hacerte un nudo a la altura de la cintura -recuerda, ¡vuelven los 90!-.




Este tipo de pantalón queda bonito con tacones. También es una pieza que con blusas anchas de un solo color entero, sudaderas o camisetas con cuello en V luce de muy buen gusto.

Puedes terminar la tenida con un cinturón de hebilla llamativa. Obvio que para eso mete la blusa dentro del pantalón. Puedes meterla por completo o solo la parte delantera.

En FashionLB nos gusta con tendencias retro, entre vintage y hípster, además que nuestras chicas más urbanas siempre convierten esta pieza en un must de tendencia Dope.


Los tips

Si eres de estatura media o baja opta por unos pantalones apretados en los muslos pero rectos hacia abajo. Si usas unos muy pitillos, te verás aún más pequeña.


Si eres de contextura gruesa y quieres ocupar pantalones a la cintura, trata que no sean muy apretados y opta por colores oscuro.


Si eres alta y delgada, estos pantalones están hechos para ti, ya que marcará tus curvas y te harán ver aún más estilizada. Pero ojo, si eres extremadamente delgada, trata que no sean pantalones oscuros y no demasiado ajustados.



De: M Barrientos @LidROgue
Fuentes: Belelu.com y Cosmohispano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario