martes, 31 de marzo de 2015

Lady Cat

Photography / Fashion Tutorials
Lady Cat
31 de marzo de 2015

El retorno de las faldas de línea ‘A’. Es el contexto de todo buen look hipster. Pues hoy nos regresaremos para recordar un patrón de vestimenta que mujeres como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, supieron llevar para convertir en un fenómeno a las faldas de vuelo durante los cincuentas y la explosión de Hollywood -Era Dorada-.

Y quien en su sano juicio no se siente más sublime con un vestido… y más aun tratándose de una falda amplia. La entrega de hoy toma una prenda ultra femenina, la ajusta a un estilo de vestir más sencillo para afrontar la rutina cotidiana, vistiendo accesorios y calzados simples, para ayudaros a inspirar.

De tendencia hipster por su patrón retro, el outfit de hoy tiene dos piezas que dicen: Vintage, pero que en realidad no lo son. El vestido de estampado de flores como bordado en punto de cruz -Aishop- es de reciente adquisición, por lo tanto es una prenda de reminiscencia de los cincuentas solo por tu corte y diseño. Mientras que el cárdigan negro de manga tres cuartos -Zara-, es la siguiente vestigio retro del look. Con su cuello redondo que presta otra forma visual junto al cuello cuadrado del vestido.









Un bolso imitación del 2.55 Chanel -Comercio Griego- negro y cadena dorada, que contrasta con las slippers -Balú- con caras de gatos marrón pardo. Son la dicotomía del outfit que reflejan la personalidad y gustos desafiantes de la modelo.




Solo un reloj -Casio- y anillo con piedras turquesas, más un par de gafas de sol redondas -Balú-; son los únicos accesorios del look. Mientras que el maquillaje se mantiene solido en conjunto con el outfit, mediante un delineado negro delgado en los ojos. Cabello al natural y manicura Dark.

El outfit hipster de una chica diferente.



Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!

De: LB @fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario