miércoles, 11 de marzo de 2015

La robe de soie

Fashion Tutorials / Photography
La robe de soie
09 de marzo de 2015

“La otra imagen del poder”. Es la  frase con la que se comienza la línea de este texto. Pues si, el poder; el poder que tiene la hermosa figura de una mujer que se transluce a través de una fina tela. Es la esencia de ser mujer. Una figura que repica en la memoria de los hombres, desde el más sencillo, hasta el más poderoso. Y el talento que tiene cada delicada flor para expresar con su cuerpo la dicha de ser mujer.

La entrega de hoy tiene una modelo, que por su imagen inspira suavidad. Y que tras unas enormes pestañas, encierra complejos pensamientos. Igual que nuestras creadoras, la comunicación es tu estilo de vida; que ha profesionalizado para hacerlo su trabajo. Dicen los grandes hombres: has lo que te guste.

Regresando al tutorial, las prendas del presente outfit no incurren en exuberantes, pero su suavidad contrastada con su notoria estridencia en telas también fuertes -como el blue jean-, expresan el atrevimiento que solo una chica de alma gitana podría atreverse a vestir.










Es así, como un vestido largo de seda -Aishop- en estampado floral, es protagonista y pieza fundamental del poder que solo una chica tiene. Y que mediante la combinación de un chaleco de blue jean -Zara- y un bolso bandolera de forma de baúl, en contraste señalen la personalidad bohemia que tanto caracterizan a las chicas de #FashionLB.







Además que una corona floral -CKMG- de rosas color melocotón, y un par de gafas redondas -Balú- son los accesorios que dan toque final y que hacen reverencia al movimiento hippie.

El cabello al natural y un labial naranja, destacan las hermosas tonalidades de una piel canela que no teme expresar sus raíces Venezolanas.   


Esperamos os sirva de inspiración.
¡Hasta una próxima entrega!


De: @FashionLB_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario