miércoles, 18 de marzo de 2015

Hippie Militaire

Photography / Fashion Tutorials
Hippie Militaire
17 de marzo de 2015

Los opuestos se atraen. Dos tendencias tan distintas y que en un principio una haya servido de motivo para existir. Si, la rebeldía a un sistema de gobierno que mediante la militancia obligaba a los jóvenes a participar en una guerra de la q
ue no quería formar parte. De los Setentas nos queda un movimiento cultural que protestó ante la Guerra de Vietnam. Y parece contradictorio, que del mismo ropaje militar se haya secado prendas para que estos jóvenes, que promovían incluso un estilo de vestimenta ecológico; terminaran usando chaquetas o pantalones e incluso botines de aquello contra lo cual se manifestaban.

El outfit de hoy presenta dos tendencias opuestas que aunque nacieron para contraponerse, se acoplan de para expresar la inconformidad de un espíritu. De la mano de una de nuestras modelos, pues solo para una personalidad tan contradictoria, podría ser el look que se aprecia en las fotos de abajo, creado por el blog FashionLB. De un alma gitana, que se decanta por la Vie Bohême, el Hippie Militar tiene en esta vestimenta cuatro piezas que dicen su precedencia.








La primera es la chaqueta -Bershka- de corte militar pero que con detalles de bordados étnicos (Hombros y pretina de la solapa), deja una impresión sumamente setentera; haciendo conjunto con las botas Ranger -Comercio venezolano- que al igual que la chaqueta tiene bordados indios. Acople total entre Militar y Hippie por el aprecio tribal de las prendas.

Mientras que, las dos siguiente: el sombrero fedora negro de ala ancha -Mercado Español-, tendencia del año, es de afinidad bohemia, y las gafas de sol redondas -Comercio Venezolano- son de inspiración Janis Joplin, una de las principales representantes del movimiento hippie.




Un pantalón de talle  alto -Zara- y un body de encaje negro -Aishop-, ubica al look dentro de las tendencias del año. Dando base a pequeños detalles como el reloj de correa de cuero marrón pardo -Casio-.

Con un maquillaje suave de labios oscuros, y una melena indomable y larga. Nuestra Chica Hippie.



Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!

@fashionlb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario