miércoles, 4 de marzo de 2015

Fleurs transgressives

Fashion Tutorials
Fleurs transgressives
27 de febrero de 2015

Hasta el espíritu más libre, tiene respeto por el pasado y la historia. Y la mejor forma de expresión de ello es la tendencia Hipster, estilo con el cual en FashionLB se sienten identificados. La apreciación de lo vintage y retro es la principal premisa.

Para la presente entrega, una de las modelos oficiales del blog muestra que hasta el más fino estampado floral puede tener dos formas de ver. La prenda que da un atisbo de suavidad viene dado por el pantalón alto de flores rosadas en fondo blanco -Aishop-; y que se ha empleado para otro Fashion Tutorial: Preppy Look at Floral Pants and Peplum Top, en una tendencia más Preppy que raya en naïf por su gama de colores pasteles, pero que por los patrones se inclina al más sofisticado Working Look.

Después de todo, las tendencias en cuestión de un año, dan un giro de 160º, y hoy se puede ver un mayor aprecio por la recuperación de modas y prendas de otras décadas, con mayor afán y decanto que antes.








El presente outfit, como en la mayoría, la paleta de colores es la que genera un aura de contrastante; de la suavidad de colores pasteles, converge luego a piezas negras de la más pura oscuridad. Una camisa de cuello alto, sin mangas y tela transparente -Aishop-; un par de zapatos oxford de cuero texturizado -Vestimenta-; un bolso 2.55 Chanel de bi-piel acolchonado y cadena dorada -imitación adquirido en Grecia-; y un sombrero fedora de ala ancha en fieltro grueso -de comercio popular español-. Piezas que atraen la mirada por su diversidad de texturas pero que se acoplan para crear un look bohemio y sobrio.




Los accesorios, a pesar de tratarse de un outfit que respira una onda bohemia, son únicamente tres piezas: gafas de sol redondas de montura dorada y cristales marrones degradados -Balú-, un reloj de correa delgada marrón pardo -Casio-, y un collar largo con colgante de búho -Balú-. Piezas con una fuerte inclinación de tendencia Hippie, para seguir un estilo casual de vestir.

Mientras que el maquillaje y el cabello, al natural darán libertad al outift para su interpretación.

Esperamos os sirva de ayuda. A inspiraros.

¡Hasta una próxima entrega!

De: LB

 @fashion_lb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario