viernes, 27 de marzo de 2015

El oso de Moschino

Fashion / Tendencies
El oso de Moschino
El nuevo accesorio que trae de regreso un forma naïf

Moschino está imparable desde que Jeremy Scott se pusiera como Director Creativo de la firma -en junio-julio de 2014, para presentar la colección otoño-invierno 2014-2015-, y la calle acoge todas las llamativas y originales colecciones que presenta. Para su próximo Otoño-Invierno 2015-2016, la calle tendrá un nuevo amigo en el que apoyarse: un divertido Teddy bear. Pero no se tendrá que esperar una temporada entera para verlo pues son muchas las bloggers y fashion insiders que ya lo lucen en su día a día.



Cómo la sorpresa que causó Chiara Ferragni en Instagram -Fotos de arriba- usando un vestido con lo que parecían que eran osos de Moschino durante la semana de la moda de Milán -la última semana de febrero-. La blogger fotografió desde front row el regalito que dejó  Jeremy Scott a los asistentes, el cual era un oso que llevaba una camiseta que decía ‘This is Not a Moschino Toy’ haciendo referencia a ‘TOY’ el nombre de la última fragancia de la misma firma.

La senda marcada por Moschino bordea la ironía y se pasea por la mueca y la diversión. Jeremy Scott prosigue el camino y recupera ese guiño loco de los 80 que siempre ha tenido la moda de la firma, esta vez con un nuevo icono de la infancia para el envase de su perfume Moschino Toy: el osito de peluche que acompaña nuestros mejores sueños y los de Tous.

El simpar compañero de peripecias pespunta el bordado de la
humorística nostalgia Scottiana. Y es que ha conseguido el favor del público con su libérrima interpretación del Sueño Dorado Infantil. Sea como fuere, resulta interesante seguir las andanzas de Moschino entre tanto iconoclasta, pues este osito sólo desea, no hay más que mirar sus suaves zarpas, que le quieran.

Y en FashionLB , a pesar de la originalidad y la extravagancia, su nuevo bolso con cara de oso de peluche triunfará. Ya nos lo mostró con su colección fast food -inspiración McDonals- o su Barbie callejera.

Un pijama, una camiseta, una funda de móvil… sí son cosas que te pondrías con un osito, pero un vestido, una sudadera, una abrigo… un bolso… ¿te lo pondrías?







De: M Barrientos LidROgue
Fuenste: Bellezapura.com, trendencias.com y Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario