miércoles, 25 de febrero de 2015

Le chapeau et la fille sauvage

Fashion Tutorials
Le chapeau et la fille sauvage
25 de febrero de 2015


El concepto de rebeldía para una chica va más a allá de lo que la sociedad ha querido etiquetar. Va más allá de la simple expresión “liberación sexual” o estigmatización por el sexismo.

La entrega de hoy presenta a una chica que modela por primera vez para el blog FashionLB. Y aunque no transcienda en las masas -aun- no quiere decir que no pueda ser musa, porque cada mujer lleva en su interior una luz brillante que para unos es más iridiscente que para otros. Para el equipo de FashionLB es suficiente con que mire a la lente para que cualquiera que vea la fotografía tenga el deseo de saber más. Es estudiante del último año de Comunicación Social, y trabaja en el medio, tiene veinte años y no le teme a lo que digan de ella.

La libertad es su primacía, y es lo que se aprecia a primera vista del outfit que hoy presentamos en el tutorial. De una paleta de colores casi neutral mayormente terrestres, se deja salpicar de azules y turquesas por el estampado psicodélico del vestido -Aishop-, que en conjunto con las botas y el sobrero juegan a diversificas el patrón de vestir.


Haciendo contrastar la delicada figura cubierta por la silueta recta que sigue el vestido, que es corrompido por la fuerza que manifiesta el calzado, y que solo por tratarse de unas largas piernas no termina de hacer ruido visual porque no acorta en demasía la línea de la pierna. Al final el bolso será una mochilla de jean con estampado de zorros y detalles en cuero marrón.








El outfit a causa de la discordancia por sus piezas, revela un estilo personal de rebeldía, sobrentendido por la tendencia Hippie que se aprecia en sus colores y abundancia de accesorios, artesanales y de firmas pequeñas que aun busca posicionarse en el mercado venezolano; reloj de correa marrón -Casio-, collar largo de canutillo y collar largo de cadena cobriza y colgante de nido de pájaros -Balú-; incluyendo un par de brazaletes, unos de acero durado y otro de canutillo azul y marrón oscuro -CKMG- y unas gafas redondas estilo Janis Joplin. Todo esto abrazado por el uso de un sombrero de ala ancha de fieltro grueso que tanto furor ha causado entre las fashionista e It girl en el extranjero.




Además el maquillaje y el cabello todos al natural para demostrar que la belleza fémina no necesita más adorno que unos sencillos labios oscuros, el mejor estilo Dark Lipstick.

Esperamos os sirva de ayuda… ¡A inspiraros!

¡Hasta una próxima entrega!


LB @fashion_lb_ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario