lunes, 2 de febrero de 2015

Boston bag de Celine

Tendencies
Boston bag de Celine
De las tendencias efímeras y must-haves cíclicos aparte, hay piezas de siempre anamoran



Todavía no ha llegado el verano pero la sangre ya se altera al ver el bolso de Céline conocido como Boston Bag. Sus líneas rectas (que hacen que pase desapercibido), sus grandes dimensiones o sus acabados son algunas de las señales que hacen de esta pieza otro objeto del deseo para las celebrities y las fashion victims con dinero. La firma francesa creó este modelo sin saber que se convertiría en toda una insignia en tiempo récord.



En el 2010, Phoebe Philo decidió ampliar la colección de bolsos de Céline introduciendo varios tamaños del Boston bag, e incluyendo nuevos modelos como el Classic Box Bag; pero no fue hasta el año 2012 cuando el Boston alcanzó el estrellato al ser captado en innumerables ocasiones por fotógrafos de blogs como: StreetStyle, The Sartorialist o Jak & Jill.

Es un bolso minimalista, de líneas rectas, grandes dimensiones (Aunque lo hay en varios tamaños) sus acabados, y la gran variedad de colores en los que está disponible son algunas de las premisas que hacen de este bolso el objeto de deseo de grandes celebrities y bloggers adineradas del momento.





Y es que, ¿quién puede resistirse a él? Y claro, entre tantas adoradoras de la firma encontramos a la actriz Leighton Meester. Porque ella ha aprendido de su personaje Blair Waldorf -de la serie de TV Gossip Girl, para quienes no la conocen- y ya tiene un gusto refinado como su alter ego. ¡Quién pudiera tener la misma suerte! Porque este es un bolso que bien lo podría lucir Queen B en alguno de los capítulos de Gossip Girl combinado con alguno de sus fantásticos looks estilo preppy.

Por su líneas simétricas y cortes de geometría artística, esta pieza se ajusta a cualquier estilo ves vestir, como incluso las jóvenes hermanas Jenners lo han demostrados en sus look desenfados informales de días casuales -claro, en diversos tamaños-.








El blog FashionLB invita a tomar el riesgo para llevarlo con outfits casuales y sumarle a la larga lista de las chicas que se decantan por el bolso Boston de Celine.


Fuentes: B elleza-moda.com y Trendencias.com




De: LB
@fashion_lb_ve @lidrogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario