jueves, 22 de enero de 2015

Rock and Roll Party Night

Fashion tutorial
Rock and Roll Party Night
22 de enero de 2015


El rock y la moda congenian bien. La manera de vestir de una persona nos da muchos datos acerca de su forma de ser, de pensar, y a menudo, también de sus gustos musicales. La moda es seguir las tendencias, un canon de lo que se lleva y de lo que no, pero a la vez es una identidad propia, una forma de marcar la diferencia. Son precisamente esas ganas de ser diferente y de hacerse notar lo que unen tanto la música y la moda.

Y es éste el caso de la modelo para el tercer tutorial de moda, de la selección Party Night, cuando las creadoras de FashionLB a principio de diciembre del año pasado, se reunieron para asistir un Festival Musical y luego a una noche de chicas. Cada una entregando sus opciones según sus personalidades para vestir en las dos ocasiones.

En su entrega para Music Festival at Ccs III, la directora del blog mostro su faceta más Grunge. Pero para ésta ocasión cuando su salida entre amigas se resumió en una visita al Teatro Bar -Las Mercedes, Ccs-, su decisión ha sido optar por su tendencia de vestir favorita: Rock And Roll. Y no es de sorprender para el local escogido; donde las mejores mejores banda de Rock nacional han debido haberse presentado aunque sea una vez.





La paleta de color ha sido bicolor, de negro & gris. Todas prendas compradas en sus viajes al extranjero de marcas de low cost que aún no llegan a nuestro comercio nacional. El negro vendrá dado por el pantalón de jean, botines y bolso ambos de cuero. Para abrirle paso a una camisa gris de algodón de flequillos, decantándose por la tendencia Hippie de los Fringe; que siempre ha sido el común denominador de las prendas de vestir de los fans del country, origen del Rock and Roll.    

Atrayendo a la vista a su primera apreciación por el contraste que dicha camisa hace con el calzado, que tiene en dos tirantes en los talones con tachuelas spikes típicas del Puck Rock.




Siendo su maquillaje un sencillo delineado de ojos y labial darkness, aunado a un cabello lacio, denotando un estado de ánimo relajado para la vestimenta. Una chica rebelde que con prendas sencillas solo está dispuesta a disfrutar de la noche.

Esperamos os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!

Por:
LB

@AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario