martes, 13 de enero de 2015

Music Festival at Ccs III

Fashion tutorials
Music Festival at Ccs III
13 de enero de 2014


De aires grunge será la primera entrega para éste nuevo año 2015 en Fashion LB. Retomando la presentación de tres look con personalidades distintas para dos ocasiones distintas.
Si volvemos al mes de diciembre, encontraremos los dos primeros look para asistir un festival musical en nuestra ciudad, Caracas. Siendo los dos primero de inspiración Hipster –el primero bohemio y el segundo hip hop-; para el outfit que se describirá en estas líneas, hoy se podrá observar una marcada reverberación grunge, un estilo de vestir con el que la mayoría de la generación de los 90’s se identifican.
Se puede notar por su combinación de texturas y colores sencillos. De una camisa de algodón en blanco -Bershka-, pasando a un pantalón de blue jean -Bershka también-, zapatillas deportivas -Converse- blancas; a una camisa de cuadros roja, negro y blanco -Marca desconocida-. Reflejando a través del outfit  una personalidad irreverente, expresando avenencia al Rock and Roll.  Una chica que apelando a su gusto personal -que para éste outfit ha acertado-, demuestra que sabe vestir correctamente sin sacrificar la comodidad.






La paleta de colores sencillos, casi neutrales, con pequeñas piscas de un color vivo como lo es el rojo; permitirá al outfit ese aire de buen gusto a pesar de la simplicidad de cada una de las prendas.
Teniendo como accesorios que, como siempre, entregaran parte por parte la personalidad de la estilista en moda. Se encontraran un par de zarcillos de figuras punzantes de estilo minimalista y una cadena de eslabones  gruesos -todos de Suite Blanco-. Y un brazalete de cuero azul con tres calaveras, que la modelo ha adquirido en viajes a otros países.




Mientras que la opción para encarar un gusto que tiene fuente de inspiración, devenido de la investigación… ha sido un bolso largo con el estampado de una ilustración de Frida Kahlo que se muestra vestida con indumentaria moderna -específicamente hípster-  Piezas que invitan al espectador encontrar inefable una personalidad rebelde.

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!

De LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario