jueves, 4 de diciembre de 2014

Party Night Hippie Girl



Fashion Tutorial

Party Night Hippie Girl

01 de diciembre de 2014


Una noche tranquila, un frio respirable, una reunión entre amigas. Así termina un día de compartir la pasión por la música. Después de un festival musical, que mejor forma de empezar la noche para finalizar un gran día; que una noche de fiesta. Pasan las 10pm y tres hermanas y una amiga salen de parrandear.

Así fue el sábado para nuestras creadoras, y en FashionLB les vamos a presentar el outfit por el que opto cada de una de nuestras modelos. El segundo, y para éste tutorial, será el de nuestra editora, una chica de gusto eclético pero que siempre sigue un patrón hipster a la hora de vestir.

En este look, encontraremos que ha decidido llevar la tendencia de la transparencia; tratándose de un falda larga de estampado floral –origen desconocido-; y que ha combinado con un top crop –Aishop- negro de manga larga y encaje en la espalda. Optando como calzado un par de gladiadoras marron –Arezzo-.  Tres prensa con carácter que ya otorgan al outfit el gusto tribal de la modelo.











Para dar los toques que impregnarán su personalidad bohemia al vestir, usará collar largo –artesanal- de acero en dorado y negro. Una chaqueta de blue jean –Bershka- y un bolso bandolera –Bershka- de cuero marrón. Reloj –Casio- de correa pardo opaco. Para siempre recordar que los detalles denotan elegancia y cuidado del buen gusto para vestir exudando el sello personal.




Para finalizar, emplea maquillaje sencillo. Cabello al natural. Un look fresco para disfrutar de la noche.

Espero os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!

LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario