lunes, 8 de diciembre de 2014

Music Festival at Ccs II

Fashion Tutorials
Music Festival at Ccs II
08 de diciembre de 2014


Empezando con nuestra editora, seguiremos con nuestra relacionista. Una chica con mucha energía que siempre elegirá el hip hop, el R&B y el blues como inspiración para iniciar el día a día. Motivo de asistencia al festival aquel día: Cultura Profética.

Y cuando nuestra modelo escogió la forma de vestir que llevaría a un festival musical, de manera de estar cómoda y fresca, su selección fue un top crop –Aishop- de corte sencillo y escote simétrico en la espalda, monocromático negro. Que combinó con un pantalón de corte alto vinotinto –Zara-. Siguiendo la tendencia grunge, incorpora la primera pieza en boga para renovar y dar nuevos aires a la dicha tendencia retomada de los noventas.







Se releja a simple vista la tendencia grunge por el calzado, la típica zapatilla deportiva Keds de los 90’s, que escogió para completar el outfit, negras de estampado naïf de palomitas blancas; y haciendo juego, la mochila de estampado étnico y acabado en cuero marrón claro. Piezas que declaran una marcada tendencia juvenil grunge de inspiración noventera, pero renovada por sus estampados modernos.

Optando como detalles un reloj dorado de eslabones –Michael Kors- y anillo triangular simétrico, también dorado.








Transgresora y sencilla, es nuestra chica en éste outfit. Y encanta por sus líneas bien marcas en una chica curvilínea. Respetando un maquillaje sencillo de labios oscuros y cabello lacio.   




¡Esperamos os sirva de ayuda!

De LB

@aandflifestylel

No hay comentarios:

Publicar un comentario